"Agnes", el nuevo video musical de Glass Animals

glass-animals-press-shot-2017

La banda oriunda de Oxford en Inglaterra, estrena el videoclip de su canción "Agnes" perteneciente a su álbum de 2016 How to be a human being.


El sencillo perteneciente al segundo álbum de estudio de la banda inglesa, es uno de los más personales de la agrupación según explicó Dave Bayley, líder de Glass Animals para NME.

"Hay distintos grados de 'autobiografía' y mi propia vida en cada canción que escribo, pero en gran parte, todo eso está enterrado y nublado en la ficción o mezclado con las vidas de otras personas sobre las que he escuchado en taxis, fiestas o en la calle. Pero hay una canción que se separa del resto. Esa canción es "Agnes". Es mi favorita del disco, y la más triste que alguna vez escribiré, probablemente", dijo Bayley.

Este es el último single de How to be a human being, cuyo video -dirigido por Eoin Glaister- explora el peso del luto: " Cuando Dave describió la sensación de tener a un elefante sentado en su pecho, fue muy emocional", y fue justamente lo que quiso transmitir en el video.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.