Giants in the trees: el nuevo proyecto musical de Krist Novoselic

GiantsintheTrees_PlNZcMQ_t1170

El ex Nirvana trabaja hace un año con su nueva banda, la cual estrenó recientemente el videoclip y canción debut "Sasquatch".


Después de Nirvana la vida sigue. Dave Grohl fundó Foo Fighterts y Krist Novoselic continuó con distintos proyectos en paralelo. Hace más de un año que el otrora bajista de la banda liderada por Kurt Cobain, trabaja con su nuevo grupo Giants in the trees.

Si bien aún no tienen un álbum de estudio o EP a modo de presentación, si revelaron recientemente su primer sencillo junto a un video que los sumerge en un bosque.

"Sasquatch", la canción debut de Giants in the trees, sigue la travesía de Novoselic, Ray Prestegard, Erik Friend y al vocalista del grupo, Jillian Raye. Fue grabado en formato lo-fi (baja fidelidad), efecto estético comúnmente usado como propuesta más simple.

La cuenta de YouTube de la banda subió a la plataforma el video de este sencillo, el cual fue comentado con un broma por parte de Novoselic: "Costó más de $2 millones de dólares hacerlo. La razón, es que fue grabado en un estudio y toda la flora está hecha de plástico, espuma y otros materiales para lograr esa apariencia natural".

Luego agregó otro comentario (también en tono de broma): "Compré la propiedad en la que fue filmado el video. Para pagar por la producción corté los árboles y ahora construyo un campo de golf".

Escucha aquí la nueva canción de Giants in the trees:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=mDcnDFDEyaQ

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.