Creador de The Big Bang Theory: "Se podría suponer fácilmente que la temporada 12 será la final"

The Closet Reconfiguration
"The Closet Reconfiguration" -- Howard struggles with whether or not he should open a letter from his father, and Leonard and Penny throw a "grown-up" cocktail party at the apartment, on THE BIG BANG THEORY, Thursday, March 14 (8:00 – 8:31 PM, ET/PT) o...

Chuck Lorre, se refirió al futuro del proyecto en medio de la presentación del spin-off, Young Sheldon, con la infancia del protagonista, Sheldon Cooper.


La cadena CBS presentó este martes su nuevo proyecto televisivo, Young Sheldon, durante la gira veraniega de la Asociación de Críticos de Televisión estadounidense.

Pero una pregunta generó que el equipo se refiriera al proyecto original del que se desprende esta serie, la exitosa The Big Bang Theory. Consultado por The Hollywood Reporter, el co-creador del sitcom, Chuck Lorre, volvió a hablar sobre el destino del proyecto, que ya lleva 10 temporadas al aire. "Nunca pensamos que estaríamos en el año 11, mucho menos lo que va a suceder después del 12. Uno podría fácilmente suponer que será el final de la serie, pero estoy sorprendido de que estamos aquí", declaró.

Lorre fue más realista en esta oportunidad al comentar el futuro del proyecto protagonizado por Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg. Previamente, el productor Steve Molaro – quien acaba de marginarse de The Big Bang Theory para dedicarse exclusivamente a Young Sheldon – dijo hace algún tiempo: "Miramos un episodio a la vez, eso es lo que hemos estado haciendo durante los últimos 10 años y nos ha llevado hasta aquí".

Frente al inminente fin de la serie planteado por Lorre, el nuevo presidente de CBS Entertainment, Kelly Kahl, fue más esperanzador y dijo esperar tenerla al aire todo el tiempo que se pueda. La cadena CBS y los productores de Warner Bros. Television, en tanto, no han hablado sobre el término, y hasta ahora se tiene en mente los ciclos 11 y 12 ya anunciados.

The Big Bang Theory debutó en 2007 y actualmente tiene un costo de US$10 millones por capítulo. Sus protagonistas, además, reciben los sueldos más suculentos de la televisión estadounidense, bordeando el millón de dólares por episodio. Tal es la popularidad del show que este año se estrenará Young Sheldon, con la infancia de Sheldon Cooper (Jim Parsons): versión que interpretará el pequeño Iain Armitage (Big Little Lies).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.