VTR transmitirá vía streaming Lollapalooza Chicago

LollaChicago

Tal como transmitió la edición chilena en dos canales de su señal de cable, VTR habilitará un sitio para ver a los artistas que se presentarán en Estados Unidos.


Entre el 3 y el 6 de agosto de agosto se realizará en Chicago la edición 2017 del festival de música Lollapalooza. Artistas como The Killers, Muse, Arcade Fire y Blink-182 encabezan este line up con una alta variedad de artistas y géneros que complacen a público de todos los gustos y edades.

Durante Lollapalooza Chile, VTR habilitó dos canales de su señal por cable para transmitir en vivo las presentaciones de músicos naciones e internacionales, y la versión a realizarse en Chicago también podrá ser vista gracias a VTR pero vía streaming.

Patricio Fuentes, gerente de Marketing de VTR dijo: "Esta invitación es abierta para clientes y no clientes de VTR ya que podrán seguir Lollapalooza Chicago por streaming y de manera gratuita, sumándose a los 223 mil usuarios únicos que en abril siguieron Lollapalooza Chile por la web".

La plataforma VTResLolla estará disponible desde el jueves 3 de agosto hasta el domingo 6 de agosto. No será posible ver todos los shows, pero sí los más destacados de la vigésima sexta versión de Lollapalooza Chicago.

El sitio es: http://vtreslolla.cl/ y es completamente gratis.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.