Según Mick Jagger, no ganó ni un peso por "Moves like Jagger"

moveslikejagger

En 2012, la voz principal de los Rolling Stones concedió una entrevista en el Show de David Letterman y señaló "Las 10 cosas que yo, Mick Jagger, he aprendido después de 50 años en el Rock N' Roll".


En 2010, la banda norteamericana Maroon 5 y la cantante Christina Aguilera lanzaron la canción "Moves like Jagger", sencillo perteneciente al álbum Hand all over del grupo liderado por Adam Levine.

El tema se refiere en la letra y en la coreografía al cantante británico Mick Jagger, imitando sus característicos movimientos sobre el escenario y las escenografías que emulan el estilo británico de los años 60.

A dos años del lanzamiento de este hit, Jagger se refirió brevemente a él en el Show de David Letterman. En la oportunidad, dijo "Las 10 cosas que yo, Mick Jagger, he aprendido después de 50 años en el Rock N' Roll".

Curiosamente la lección número 7 menciona directamente el sencillo de Maroon 5 y Aguilera: "No ganas ni un centavo cuando alguien hace una canción sobre tener "movimientos de Jagger"", dijo en tono de irónico.

Sea realmente una broma o no, solo Jagger lo sabe, sobretodo considerando que aparece en el videoclip de la canción en imágenes de archivo cuyo uso autorizó.

Para los curiosos, las demás lecciones de Mick Jagger tras 50 años de Rock N' Roll son las siguientes:

1.- Comienzas tocando rock n' roll para poder tener sexo y consumir drogas, terminas consumiendo drogas para poder seguir tocando rock n' roll y tener sexo.

2.- No siempre puedes tener lo que quieres - como un buen chiste.

3.- Sé considerado con otros invitados - destruye tu habitación de hotel antes de las 10pm.

4.- Una buena forma de mantenerte entretenido es firmar cada 10 autógrafos como "Doris Goldblatt".

5.- Las ganancias por las canciones son geniales, pero ni ellas pueden igualar el flujo de dinero de una hipoteca inversa.

6.- Todos aquellos que conoces después de volverte famoso solo está interesado en ti como persona.

7.- No ganas ni un centavo cuando alguien hace una canción sobre tener "movimientos de Jagger"

8.- Antes de gritar "Hola Seattle !" asegúrate de estar en Seattle.

9.- Nunca tomes consejos de pareja de Phil Spector.

10.- Nadie quiere escuchar nada de ti sobre tu nuevo álbum.

https://www.youtube.com/watch?v=iEPTlhBmwRg

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.