Nuevo adelanto de Game of Thrones entrega reveladores detalles de la séptima temporada

176087

Las imágenes fueron exhibidas en la Comic-Con de San Diego. Una de las escenas más llamativas es el encuentro entre Melisandre y Daenerys, sobre la teoría del esperado "salvador".


Durante la celebración de la Comic- Con de San Diego que se desarrolla por estos días en Estados Unidos, HBO reveló un nuevo adelanto de la séptima temporada de Game of Thrones, la exitosa serie que volvió a la pantalla el domingo recién pasado. Y a la espera del segundo episodio de este ciclo, un trailer que mezcla diferentes escenas de la presente entrega, revela importante información de la historia que llevó a la TV las novelas de George R.R. Martin.

Una de las escenas más llamativas fue el primer encuentro entre Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Melisandre (Carice van Houten). "Creo que tiene un papel que desempeñar, al igual que otro", dice la mujer roja a la Madre de dragones, en un claro guiño a Jon Snow (Kit Harington), que llamó la atención de Melisandre tras la muerte de Stannis Baratheon (Stephen Dillane), quien – por las visiones del señor de la luz -, pensó era el prometido soberano de los siete reinos como la reencarnación de Azor Ahai. De acuerdo a la saga Canción de hielo y fuego de Martin, Ahai es un legendario héroe que puso fin a la Larga Noche, y que volvería en algún momento para salvar al mundo otra vez.

De acuerdo a las teorías surgidas alrededor de los libros de Martin, Jon Snow sería el más obvio "elegido", que ya quedó en evidencia en el sexto ciclo, es el hijo de Lyanna Stark, hermana de "Ned" Stark, secuestrada por Rhaegar Targaryen, su padre.

La otra opción es justamente Daenerys Targaryen, quien reuniría también las condiciones para ser "la elegida".

Aunque la escena podría reafirmar otra idea, aquella que se basa en la parte de la profecía que dice: "el dragón tiene tres cabezas", es decir, que el salvador serían tres personas. Y aquí las hipótesis de los fanáticos son claras respecto a los "jinetes": Jon Snow, Daenerys y Tyrion Lannister (Peter Dinklage).

El trailer muestra además el encuentro amoroso entre Missandei (Nathalie Emmanuel) y el líder de los Inmaculados, Grey Worm (Jacob Anderson); un enorme ejército Lannister listo para la batalla, entre otras imágenes de lo que ocurrirá esta temporada.

El segundo capítulo del séptimo y penúltimo ciclo de GOT se emitirá este domingo a las 21.00 horas por HBO.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.