El fuerte mensaje del guitarrista de Korn sobre la muerte de Bennington: "¡Estoy harto del suicidio!"

brian-head-welch

Brian Head Welch, miembro de la banda de nü metal Korn, criticó duramente a quien fue el vocalista de Linkin Park.


Tras saberse la noticia de la muerte de Chester Bennington, surgieron distintas reacciones por parte de sus seguidores, personalidades de la música y amigos cercanos. En su mayoría fueron muestras de tristeza y lamento por su repentina muerte provocada por un suicidio.

Brian Head Welch, guitarrista del conjunto de nü metal Korn, también se manifestó en redes por sociales, dando a conocer su pesar, pero sobretodo rabia por la decisión de Bennington de acabar con su vida.

"Honestamente, Chester es un viejo amigo con quien pasamos el rato muchas veces, y yo tengo amigos que son extremadamente cercanos a él, pero esto realmente me está molestando! ¿Cómo estos tipos pueden mandar este mensaje a sus hijos y fans? Estoy harto de esta mierda de suicidio! He combatido la depresión/ enfermedad mental, y estoy tratando de ser simpático, pero es difícil cuando estás enojado!

Suficiente es suficiente! Renunciar a tus hijos, fanáticos, y a la vida es la salida cobarde ! Lo siento, sé que los medicamentos y/o alcohol pueden haber estado involucrados, solo lo estoy procesando como todos nosotros y sé que todos estamos teniendo los mismos pensamientos/sentimientos. 

Dios, tomen a Chester en sus brazos y por favor reúnelo con su familia y todos nosotros un día. Quédate con su esposa e hijos con tu gracia en estos tiempos difíciles"

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.