Talking To Myself: el videoclip que lanzó Linkin Park el día de la muerte de su vocalista

Linkin-Park

Este jueves, la banda estrenó el video del tema que forma parte del disco One More Light, poco antes de conocerse el fallecimiento de Chester Bennington, quien se habría suicidado.


Este jueves, la banda estadounidense Linkin Park estrenó el videoclip oficial del tema "Talking To Myself", sencillo que forma parte del disco One More Light lanzado en mayo pasado.

Su estreno el mismo día en que se difundió una trágica noticia: la muerte del vocalista del grupo Chester Bennington quien, según los primeros reportes, se suicidó esta mañana.

El video muestra a los californianos en su máxima expresión, sobre el escenario y con Bennington cantando, compartiendo con sus compañeros sobre y tras el escenario, y siendo ovacionado por sus seguidores.

https://twitter.com/linkinpark/status/888066433438990336

Según reportó el portal norteamericano TMZ, el cantante de 41 años fue encontrado sin vida en su residencia ubicada en Palos Verdes Estates, en Los Angeles (EE.UU.). El músico estaba solo, mientras su familia se encontraba fuera de la ciudad, y su cuerpo fue hallado por un empleado de la casa este jueves, un poco antes de las 9 de la mañana. De acuerdo a la información del portal, el artista se habría ahorcado, dejando a seis hijos, algunos de su actual matrimonio y otros de su relación anterior.

Bennington luchó por años contra la adicción a las drogas y el alcohol, y en alguna oportunidad comentó que pensó en el suicidio luego de ser abusado cuando niño por un hombre mayor.

El músico, cercano al también fallecido rockero Chris Cornell, muere el día en que el vocalista de Soundgarden habría festejado su cumpleaños número 53. Después de compartir varios escenarios juntos e incluso cantar el Aleluya en el funeral de Cornell, la viuda del intérprete de "Black Hole Sun" escribió un mensaje ante la muerte de Bennington. "Justo cuando pensé que mi corazón no podía romperse más… Te amo T", escribió en Twitter.

https://twitter.com/vickycornell/status/888085827494043648

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.