La carta que Chester Bennington dedicó a Chris Cornell

ChesterBennington-tutupash

En mayo de este año, Chris Cornell se quitó la vida por medio de estrangulamiento. El líder de Linkin Park, dedicó sentidas palabras a quien fue su amigo y compañero en oficio.


Esta mañana Chester Bennington falleció luego de estrangularse en una residencia privada en Palos Verdes en Estados Unidos. En mayo de este año, Chris Cornell, vocalista de las bandas Soundgarden y Audioslave, se suicidó con el mismo método.

Tras difundirse la noticia de la muerte de Cornell, Bennington –su amigo y colega en el mundo de la música- publicó una carta dedicada al músico:

"Soñé con Beatles anoche. Desperté con Rocky Raccoon sonando en mi cabeza y una cara de preocupación por parte de su esposa. Ella me dijo que mi amigo murió. Pensamientos de ti inundaron mi cabeza y lloré.

Aún lloro, con tristeza, así como con gratitud por haber compartido momentos tan especiales contigo y tu hermosa familia. Me has inspirado de muchas formas que nunca pudiste saber. Tu talento era puro y sin rivales. Tu voz era placer y dolor, ira y perdón, amor y dolor al corazón, todo en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Me ayudaste a entender eso.

Recién vi un video tuyo cantando. "A day in the life" de The Beatles y pensé en mi sueño.

Me gustaría pensar que estás diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti en él.

Rezo para que encuentres paz en la otra vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia.

Gracias por permitirme ser parte de tu vida.

Con todo mi amor.

Tu amigo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.