Felipe Grandón presentará nuevo single en SCD Bellavista

felipe-grandon

El ganador al "mejor videoclip" en los últimos Premios Pulsar sigue presentando su segundo disco con un concierto a "banda completa" el próximo 20 de julio.


Con una carrera que va al alza, Felipe Grandón estrena un nuevo single de su laureado segundo disco Atentado (2016). El cantante presentará oficialmente "De Tripas Corazón" uniendo fuerzas con la voz femenina de Jazmín,  en un concierto a banda completa que promete en la  SCD de Bellavista.

La canción muestra un sonido rock/pop con coros "mántricos", según señala el autor, y con una lírica que plantea la pregunta por el paso del tiempo. Los riff de guitarra están a cargo de Javier Barría y el bajo de Alekos Vuskovic (Kuervos del Sur). El sencillo además  contará con un videoclip realizado por Patricio Alfaro (LaVitrola.cl, Prehistöricos).

El concierto contará con la apertura del cantautor Benjamín Walker quien se alista para lanzar su segundo disco este segundo semestre.  Las entradas ya están a la venta por sistema Dticket y en boleterías del recinto.

https://www.youtube.com/watch?v=H-04KrPiI4U

¿Cuándo? Jueves 20 de julio, 21.00 hrs.

¿Dónde? Sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110, Barrio Bellavista, Santiago)

¿Cuánto? $4.000.- (Dticket y boleterías)

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.