Queen revela nuevos detalles de la biopic de Freddie Mercury

King Of Queen
Singer Freddie Mercury dressed as a King during a performance with his group Queen at Wembley Stadium in London, 15th July 1986. (Photo by Dave Hogan/Getty Images)

Ya está confirmado quien será el director y el actor principal del filme llamado Bohemian Rhapsody.


Hace tiempo circulan rumores en torno a una película biográfica sobre Freddie Mercury. En un comienzo se dijo que el actor Sacha Baron Cohen interpretaría al líder de Queen, pero tras discrepancias entre este y los miembros de la banda, su participación fue desechada.

Hoy se revelaron nuevos detalles del filme que ha estado en producción por ocho años. La fuente es el sitio web oficial de la banda que se denominó a sí misma como la fuente más directa de información oficial.

"El premiado director Bryan Singer es el hombre que traerá a la vida la historia de Queen y Freddie. Si alguna vez viste las X-Men de Singer, o la innovadora película The usual suspects, sabes que es un director con extraordinaria imaginación y estilo. Una perfecta elección para recrear los fabulosos años de Queen que nos trajo momento innolvidables como el Live Aid, que podemos revelar será recreado fielmente para una secuencia clave de la película", dice el comunicado oficial.

Pero el director no fue el único puesto con una persona asignada, la banda además ratificó la información que hace meses circula en los medios: "Rami Malek firmó para tomar el desafiante rol de Freddie Mercury. ¿Quién podría imaginar alguien que encajara mejor que este brillante actor? En esta etapa probablemente lo conoces mejor por su show de tv Mr. Robot".

De hecho, Roger Taylor y Brian May dijeron: "Rami tiene una gran presencia y está totalmente dedicado al proyecto. Ya está viviendo y respirando Freddie, lo que es maravilloso", dijeron los miembros de Queen que se desempeñarán como productores musicales ejecutivos.

El sitio oficial de la banda británica también informó que la pre-producción comienza la próxima semana para hacer el principal trabajo de fotografía en Londres en Septiembre. Sin embargo, los actores que interpretarán a Roger Taylor, Brian May y John Deacon, aún son un misterio.

La película será estrenada el 2018.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.