Robbie Williams anuncia nuevo disco con otro de sus desnudos

Robbie-820x500

El músico confirmó el lanzamiento de Under the Radar Volume 2, segundo compilado de temas inéditos y del que ya reveló su portada: escalando un árbol sin ropa.


El músico inglés Robbie Williams anunció el lanzamiento de un nuevo álbum. Se trata de Under the Radar Volume 2, y será la continuación de un primer compilado de temas lanzado en 2014, compuesto por temas que descartó de materiales anteriores.

Según explicó el propio cantante en un video publicado este martes, "es una colección de canciones de la que estoy extremadamente orgulloso, pero que no he incluido en los discos anteriores", ya que "una gran cantidad de grandes canciones se pierden cuando se está en ese estado mental: aquí están".

https://twitter.com/robbiewilliams/status/884735313482063872

Junto a ese video, el músico de 43 años reveló la portada de este trabajo discográfico, donde aparece desnudo y escalando el tronco de un árbol. La imagen sigue la línea de la carátula del Volumen 1, donde aparecía saltando desnudo hacia una piscina. Todo, además, es fiel a la personalidad del artista, quien cada cierto tiempo sorprende con sus escenas con poca ropa: desde su época en la boyband Take That, luego en su carrera solista en videos como el censurado Rock DJ, en portadas para revistas – como su comentada sesión para la revista Attitude – e incluso para festejar sus cumpleaños, publicando fotos semidesnudo en redes sociales.

Este disco – ya disponible para su pre-orden – llega después de The Heavy Entertainment Show (2016), su onceavo álbum de estudio y que recibió críticas dispares, aunque logró Disco de Platino en Reino Unido por vender más de 300 mil copias.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.