Nicole Kidman, Millie Bobby Brown y más: famosos cantan Wannabe en el aniversario del hit de las Spice Girls

elevenok

Numerosas celebridades se unieron en un video para la revista W Magazine, recordando el primer gran éxito del quinteto británico.


La revista W Magazine convocó a numerosas celebridades para una divertida celebración: los 21 años de "Wannabe", la canción que lanzó al estrellato al quinteto femenino Spice Girls.

Para eso, el medio reunió a varios famosos como Nicole Kidman (Big Little Lies), Millie Bobby Brown (Stranger Things), James Franco (The Interview), Claire Foy (The Crown), Alexander Skarsgard (La leyenda de Tarzán), Riz Ahmed (The Night Of), Brit Marling (The OA), Jodie Comer (The White Princess), Johnny Flynn (Lovesick, Genius), Sanaa Lathan (Alien vs. Depredador) y Rupert Friend (Homeland), quienes participaron de un video para cantar – o recitar en algunos casos – el éxito noventero.

Además, los invitados revelaron cuál de las "spice" era su favorita. "Estaba obsesionada con las Spice Girls. Me gusta 'Sporty Spice' (Mel C) y usualmente era 'Sporty Spice', pero tengo una debilidad por Posh! (Victoria Beckham)", dijo la actriz que encarna a Eleven en Stranger Things.

"Ah, tendría que ser Posh, ¿verdad ?, ella tiene una vida increíble", dijo Kidman sobre la actual esposa de David Beckham.

"Las Spice Girls ? Me perdí en esa fase. La que se me viene a la cabeza es Baby Spice (Emma Bunton), pero no sé por qué, supongo que quizá me atraen las rubias, no sé", reconoció Franco.

El quinteto formado por las jóvenes Victoria Adams (hoy Beckham), Melanie Brown (Mel B), Melanie Chisholm (Mel C), Geri Halliwell y Emma Bunton, lanzó Wannabe, su primer sencillo, un 8 de julio de 1996 en Inglaterra. El tema, escrito en menos de 30 minutos y grabado en un solo día, se posicionó rápidamente en lo más alto de los ranking en Reino Unido, Estados Unidos y varios países del mundo. Así, llegó a ser la canción más representativa del grupo, un éxito en todos los rincones y sigue siendo el single más vendido en la historia creado por una banda femenina, superando los 6 millones de copias.

https://www.youtube.com/watch?v=gJLIiF15wjQ

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.