Noel Gallagher también tiene novedades

Noel-Gallagher

A solo un día del lanzamiento del nuevo video de Liam Gallagher, su hermano también reveló novedades de su trabajo musical con una directa alusión a Liam.


Las indirectas -y directas- que los hermanos Gallagher se envían en entrevistas y por medio de redes sociales, tienen una larga data y no parecen tener fin. Si acotamos a lo más reciente, Liam increpó a Noel por su ausencia del concierto a beneficio de las víctimas tras el atentado en Manchester.

A un mes de lo acontecido en la ciudad británica, los Gallagher volvieron a enfocarse en sus respectivos trabajos musicales. Noel trabaja en su gira como telonero de U2 en The Joshua Tree Tour, hecho ante el cual Liam se manifestó -como era de esperar- negativamente.

El ex vocalista de Oasis se manifestó en Twitter sobre su experiencia trabajando para su próximo disco As you were. Un seguidor aprovechó este tuit para preguntarle: "¿Vas a ver a U2 este fin de semana? Si vas, fíjate en los teloneros, dicen que son buenos..." dijo Tony Rogers en alusión a Noel.

Liam no se tomó la pregunta con mucho humor y respondió atacando a su hermano y a la banda irlandesa: "Preferiría comer mi propia mierda que escucharlos. Tropa de aburridos de mierda".

Liam estrenó ayer el video de su single "Chinatown" perteneciente a su próximo disco As you were. Esta vez, su hermano Noel respondió hablando estrictamente de su trabajo musical con U2, pero con golpes ocultos contra su hermano.

"Estamos listos. Las canciones han sido bien pulidas. Todos nos hemos reunido. Tenemos nuevos miembros ! Estamos esperando ver a nuestros viejos amigos y quizás hacer algunos nuevos, pero lo que más nos emociona es samplear las delicias de The U2 Catering Experience, la que ha sido ampliamente premiada como la experiencia de catering SUPERIOR en cualquier parte de la industria musical... te veremos al frente. COMO NO ESTUVISTE (As you weren't). Beso-beso. NG".

https://twitter.com/NoelGallagher/status/883008977478529025

Si bien, el mensaje comienza dando novedades del tour a los seguidores, la segunda mitad está dedicada a su hermano. Tras las declaraciones contra él y U2, Noel destacó los logros de la gira, y la firma AS YOU WEREN'T, alude al nombre que recibe el nuevo disco de Liam As you were.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.