Adele cancela conciertos en Londres

Adele

La cantante explicó que no pudo presentarse porque tenía las cuerdas vocales muy dañadas.


El fin de semana del 1 y 2 de julio, la cantante Adele tenía dos shows agendados en el Estadio Wembley en Londres, sin embargo no pudo realizarlos. El viernes en la tarde, la artista dijo a sus fans que sus cuerdas vocales estaban tan dañadas que su médico le recomendó no cantar.

La británica dedicó una carta a sus fans explicando la situación por medio de sus redes sociales. En ella, Adele dijo que pese a estar bajo mucha medicación consideró seguir adelante con el show del día sábado, pero que le resultó imposible, ya que no quería decaer en el escenario ni hacer playback.

La artista enfatizó sentirse devastada ya que lleva 15 meses de un tour de más de 100 presentaciones, que finalizaría con dos grandes conciertos en Wembley, por lo que no poder realizar justamente el final de la gira la angustiaba sobretodo por sus fans: "No completar este hito en mi carrera, es algo con lo que estoy lidiando y me gustaría no tener que escribir esto".

Finalmente la cantante anunció que se aplicarán reembolsos de las entradas si los conciertos no pueden ser reagendados y cerró con una disculpa a sus fanáticos: "Lo siento. los amo. Lo siento mucho. Por favor perdónenme x".

https://twitter.com/Adele/status/880934056938151937

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.