Parte preventa de entradas para concierto de Jamiroquai

jamiro-automaton-1400-820x500

La preventa de tickets - exclusiva para clientes Movistar - comenzó este viernes, con precios que van de los $ 20.900 a los $ 76.000. El concierto fue agendado para el 16 de diciembre en Movistar Arena.


Este viernes comenzó la preventa de entradas para el show de Jamiroquai en Chile, agendado para el 16 de diciembre en el Movistar Arena.

Esta instancia comprende un 20% de descuento y es exclusiva para clientes Club Movistar, con precios que van de los $ 20.900 la Tribuna a los $ 76.000 la Cancha Preferencial (valores incluyen descuento y cargo por servicio). La compra está habilitada a través de sistema Punto ticket vía web y en sus puntos físicos a lo largo del país.

La preventa de boletos se extenderá desde las 11 am de ese viernes y hasta el domingo 2 de julio a las 10.59 am. Posteriormente se dará inicio a la venta general desde ese 2 de julio (11.00 horas).

La banda británica de funk y acid-jazz regresa a Chile presentando su más reciente material discográfico, Automaton, lanzado en marzo recién pasado y compuesto por 12 nuevos temas: una producción que llegó a siete años de Rock Dust Light Star (2010), álbum del que se desprenden sencillos como Blue Skies.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.