José Feliciano cantó un sencillo de Sting y el inglés no quedó indiferente

maxresdefault

Durante la ceremonia de los Polar Music Prize, el cantautor José Feliciano interpretó "Every breath you take" en honor al cantante británico.


En 1983, Gordon Matthew Thomas Sumner -más conocido como Sting- lanzó la balada "Every breath you take", la cual fue un éxito de ventas y sigue siendo una de las canciones más recordadas de la banda new wave The Police.

El 15 de junio de este año, el artista británico fue reconocido en la ceremonia Polar Music Prize con el premio anual que se entrega. Pero, previo a que fuera oficialmente anunciado y que subiera al escenario, el cantautor puertorriqueño José Feliciano interpretó la canción "Every breath you take" con su guitarra acústica, junto a la cantante serbia Jelena Krstic.

Las cámaras y focos no solo apuntaban a lo que ocurría sobre el escenario, también mostraban al público asistente, en especial al intérprete original de la canción. Sting hizo gestos y expresiones durante la presentación de José Feliciano:

Se presta totalmente para libre interpretación qué estaba pasando por la mente de la voz de "Roxxane", ya que en su discurso de aceptación, el artista dijo: "Estoy junto al Señor José Feliciano, cuya influencia en mi propia música como cantante y guitarrista, ha quedado en silencio, hasta ahora".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.