Sense 8 no ha terminado

Sense8_S2_LAS

La cuenta de Twitter oficial de la ficción, anunció que el último capítulo emitido, no es el definitivo,


"La muerte no te deja decir adiós. Un episodio final de dos horas está en proceso. Dile a tu gente", dice el tuit publicado desde la cuenta oficial de la serie Sense 8. Esta una noticia que alegra el panorama para quienes lamentan la cancelación de la serie.

"Querida Familia Sense 8,

Hace tiempo que quiero escribir esta carta. La efusión de amor y lamento que despertó tras las noticias de que Sense8  no continuaría, fue tan intensa que me encuentro a mí mismo indispuesto a abrir mi propio correo. Confieso que caí en una serie depresión. 

Nunca he trabajado tan duro, o puesto tanto de mí mismo en un proyecto como lo hice con Sense8, y su cancelación me ha penado. He sentido la decepción de mi maravilloso equipo (desearía que la gente entendiera las cosas imposibles que logran con una regularidad increíble). Siento la tristeza de los actores que han dado tanto de sí mismos, siempre encontrando más cada vez que las nubes dejan espacio para el sol. Pero más que nada, siento que los corazones de nuestros fans se rompieron.  (nuevamente, quisiera poder reunirme con ustedes y compartir algunos de los hermosos momentos, los abrazos, lágrimas y risa, así como las conversaciones con gente que ha conectado con el show; son como ningún otro fan que he conocido como artista). 

Amigos me siguen llamando de todas partes del mundo preguntando, "¿Hay algo que puedas hacer?" Y la verdad es que no. Por mí mismo, no había nada que pudiera hacer. 

Pero tal como los personajes del show descubrieron que no están solos, también aprendí que no estoy solo yo. También soy un 'nosotros'.

Las cartas apasionadas, las peticiones, la voz colectiva que se alzó como el puño del Sol para pelear por este show, fue más allá de lo que todos esperaban. 

En este mundo es fácil creer que no se puede hacer la diferencia. Que cuando un gobierno o una institución o corporación toma una decisión, hay algo irrevocable en aquella decisión; que el amor siempre es menos importante que la línea de fondo. 

Pero aquí hay un regalo para los fans de este show que siempre tendré en  mi corazón: mientras usualmente es cierto que estas decisiones son irreversible, no SIEMPRE es cierto.

Improbablemente, imprevisiblemente, su amor ha traído a Sense8 de vuelta a la vida. (Podría besar a cada uno de ustedes !).

Es con gran placer, también para Netflix (créanme que aman el show tanto como nosotros, pero los números siempre han sido un desafío). anunciar que habrá un especial de dos horas a lanzarse el próximo año. Después de eso...si esta experiencia me ha enseñado algo, NUNCA se sabe.

Gracias a todos. Ahora vamos a descubrir qué le ocurre a Wolfgang".

dice el comunicado oficial publicado en Twitter.

https://twitter.com/sense8/status/880495946370568194

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.