Los artistas que recibirán estrella en el paseo de la fama de Hollywood

boulevard

Lin-Manuel Miranda, Zoe Saldana y Jeff Goldblum son algunos de los actores que el 2018 tendrán su nombre plasmado en el Paseo de la fama de Hollywood.


Ayer, la Cámara de Comercio de Hollywood reveló los nuevos nombres que serán enmarcados en una estrella. A partir del 2018, siete nombres se integrarán al Paseo de la Fama de Hollywood, entre ellos, rostros de televisión, cine y productores.

1) Minnie Mouse

Creada en 1928, Minnie Mouse nació de la imaginación de Walt Disney y Ub Iwerks. Su primera aparición fue en Steamboat Willie.

2) Mark Hamill

Reconocido principalmente por su rol como Luke Skywalker, el actor también tuvo papeles menores en otros filmes y destacó al dar su voz al Guasón de Batman en la versión animada.

3) Lin-Manuel Miranda

Es un dramaturgo, compositor y actor estadounidense. Adquirió reconocimiento en los musicales de Broadway Hamilton e In the Heights y recientemente destacó por sus composiciones para Moana.

4) Zoe Saldana

Con papeles menores en televisión, Saldana saltó a la fama de la mano del cine en filmes como Star Trek, Avatar y Guardianes de la Galaxia.

5) Jeff Goldblum

Desde mediados de los 70 Goldblum ha destacado en éxitos de taquilla como Jurassic Park, Día de la Independencia y El mundo perdido. Este año y el próximo, estará en estrenos como Thor: Ragnarok y Jurassic World II.

6) Shonda Rhimes

Directora, productora y guionista; Rhimes es la creadora de la serie Grey' s Anatomy y productora de How to get away with murder.

7) Anthony Anderson

El actor, comediante y escritor ha participado en las series Black-ish, The Shield, Law & Order, Til Death y All about the Andersons, la cual está basada en su propia vida.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.