Gana entradas para Camila Moreno y Gepe en Club Chocolate

gepe

Una nueva sesión de Claro Música 360° reunirá a los dos artistas nacionales el próximo 27 de junio y será transmitido en vivo a través de Facebook.


El pop independiente de Gepe y el ritmo electrónico de Camila Moreno sonarán juntos en una nueva sesión de Claro Música 360°, que se realizará en Club Chocolate el próximo martes 27 de junio a las 21 horas.

El evento también será transmitido vía streaming mediante la plataforma Facebook live desde la cuenta de Claro Chile. Las cámaras que se instalarán alrededor del escenario, permitirán a los usuarios sentir que están presenciando el concierto en vivo, pero desde la comodidad de su propia casa.

La cantautora chilena Camila Moreno cuenta con una exitosa carrera musical caracterizada por los sonidos acústicos y el pop electrónico. La artista, que fue nominada al Grammy Latino en 2009, se ha presentado en diversos escenarios junto a músicos internacionales de la talla de Calle 13 y Julieta Venegas.

Daniel Riveros, más conocido como Gepe, cuenta con una trayectoria consolidada en el pop nacional. Su música independiente y su estilo folclórico le ha permitido producir grandes éxitos sucesivos como "En la naturaleza (4-3-2-1-0)", "Fruta y té", "Bomba chaya", y "Bacán tu casa". En mayo recién pasado lanzó su último disco Ciencia Exacta, que espera seguir con los éxitos que ha obtenido a lo largo de su carrera.

* Para ganar entradas, postea en Twitter con el hashtag #YoVoyACamilaYGepexCulto o comenta en este link de Facebook con tu canción favorita de Camila Moreno o Gepe. ¡Participa!

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.