Depeche Mode lanza video 360° de su tema Going Backwards

Depeche-Mode

La canción, parte de su nuevo disco Spirit, tiene esta modalidad interactiva para los fanáticos, además de un clip tradicional. La banda se presenta en Chile el 21 de marzo en el Estadio Nacional.


La banda Depeche Mode estrenó el videoclip de Going Backwards, tema que forma parte de su más reciente disco, Spirit.

Los británicos apostaron por dos piezas audiovisuales: un videoclip registrado en vivo y con cámaras tradicionales en un estudio (ver más abajo), más una versión 360° del mismo clip (video principal), que permite a los fanáticos recorrer el lugar donde fue grabado, mientras es interpretado por los artistas.

https://www.youtube.com/watch?v=60-MoSGqhhg

Ambas grabaciones fueron dirigidas por el reconocido realizador y fotografo Timothy Saccenti, dando vida a este track de Spirit, su disco de estudio número 14 y el primero que sale al mercado luego del álbum Delta Machine (2013).

Para promocionar este trabajo musical, la agrupación se embarcó en la gira mundial Global Spirit Tour, que actualmente hace su recorrido por Europa. Después de su paso por Norteamérica a fines de 2017, volverá al viejo continente a inicios de 2018, para seguir con el tramo Sudamericano, presentándose en Chile el 21 de marzo en el Estadio Nacional. Las entradas para el recital están disponibles a través de Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.