Robert Trujillo de Metallica: "Aún no hacemos el mejor disco de Metallica juntos"

metallica2016

El bajista de la banda afirmó en entrevista con Sixx Sense, que aún no realiza su mejor trabajo junto a la banda liderada por James Hetfield.


Desde el 2003 que el músico Robert Trujillo forma parte de Metallica. Death magnetic de 2008, fue el álbum debut junto a la banda que este año se presentó en Lollapalooza Chile con su más reciente producción Hardwired... To self-destruct (2016). Con dos álbumes junto al grupo formada por Hetflied, Ulrich y Hammett; Trujillo aseguró que aún no realiza su mejor trabajo con ellos.

En entrevista con Sixx Sense, el músico aseguró que Hetfield concuerda en que tienen trabajo por delante: " Personalmente, me emociono con la creatividad y he escuchado que James Hetfield también lo ha dicho, que nosotros aún no hemos grabado nuestro mejor álbum de Metallica junto. Y eso es algo bueno".

El bajista dijo que los pequeños shows que han realizado los últimos meses son solo por diversión, ya que aún tienen mucho para crear: "Tenemos mucho en nosotros y sentimos que en cierta manera hay un nuevo comienzo que está ocurriendo aquí. Estos pequeños shows que hemos hecho -en Webster Hall en Nueva York, en la Opera House de Toronto y en House of Vans en Londres- es solo por diversión", afirmó Trujillo.

"Pero lo que ha sido genial de eso, es que nos hemos reconectado en estos pequeños escenarios, y nos hemos dado cuenta que realmente nos gusta tocar juntos. Ha sido genial. Y no lo sé... no siempre puedes predecir estas cosas, en cierta forma solo crece y ocurre, y se siente bien justo ahora".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.