Ases Falsos llega al histórico Luna Park de Buenos Aires

ases-falsos-luna-park-argentina-larata_opt

El conjunto chileno arribará al recinto bonaerense en agosto. Además, tienen fechas agendadas en Valparaíso y Santiago para julio, y cuatro fechas en Lima.


El cantautor Alberto Plaza, el grupo de reggae Gondwana y el fallecido boxeador Humberto Loayza son algunos de los nombres que integran el selecto grupo de chilenos que alguna vez llegaron al Luna Park, el más emblemático de los recintos para la música en vivo que tiene la capital argentina.

Un listado al que ahora se suma el quinteto capitalino Ases Falsos, que el próximo 26 de agosto se presentará en el prestigioso estadio cubierto -y ex centro deportivo y de convenciones políticas- donde alguna vez estuvieron Frank Sinatra, Eva Perón y Charly García.

Invitados como número de apertura por Las pastillas del abuelo, uno de los créditos del nuevo rock trasandino, el grupo que lidera Cristóbal Briceño aterrizará en el histórico recinto bonaerense en medio de su actual gira por la región, con la que promociona su último álbum, El hombre puede, y que por estos días los tiene con cuatro fechas en Lima, Perú.

Tras esto, el conjunto tiene presentaciones agendadas en Valparaíso y Santiago, entre éstas, un show en el Teatro Cariola para el 14 de julio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.