"The way you used to do", la nueva canción de Queens of the stone age

queens-of-the-stone-age-4e3a6cc27b98a

Este es el primer adelanto del álbum Villain, el sucesor de Like clockwork del año 2013.


Después de un extraño video que anticipaba el lanzamiento de un nuevo álbum, Queens of the stone age publicó el primer single de su próxima producción, una golosina para sus seguidores.

"The way you used to do",  es el nombre del sencillo de ritmo pegajoso con prevalencia de la guitarra eléctrica. El álbum, que será lanzado el 25 de agosto, fue producido por Mark Ronson, quien ha trabajado con artistas como Amy Winehouse, Paul McCartney y Bruno Mars.

Según reporta el sitio TeamRock, el vocalista de la banda, Josh Homme dijo que lo primordial para ellos fue renovar su sonido: "El aspecto más importante de hacer esta grabación, fue redefinir nuestro sonido, preguntado y respondiendo la pregunta '¿Cómo queremos sonar?'. Si no puedes hacer una genial primera grabación, deberías simplemente parar. Pero si puedes una gran producción, pero sigues grabando y tu sonido no evoluciona, te  conviertes en una parodia del ese sonido original".

Por su parte Mark Ronson, expresó lo feliz que estaba de trabajar con la banda: "Queens son y y siempre han sido mi banda de rock favorita, desde que entré a la Torre Sunset y compré Rated R (2000). Así fue increíblemente surreal ser bienvenido en su clan secreto, pirata o 'jacuzzi' como a Josh le gusta llamarlo", dijo el productor.

Además habló de su experiencia trabajando con los Queens: "Hubo momentos mientras hacíamos el álbum, en que estaba consciente de que estaba viendo a mis héroes musicales hacer algo que yo estaba seguro que se convertiría en uno de mis momentos favoritos de cualquier álbum de los Queens. Y formar parte de eso se sintió como estar en un sueño, un muy pesado, oscuro y maravilloso sueño".

https://www.youtube.com/watch?v=GvyNyFXHj4k

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.