HBO GO confirma su arribo a Chile con suscripción online

gematruna-1024x512

Su llegada a la región fue anunciada el lunes, y ya está habilitada en el país sin la necesidad de contratar otro servicio. Estará disponible a $7.700 mensual, y se ofrecerá un mes gratis a nuevos suscriptores online.


El lunes recién pasado, HBO Latin America anunció la expansión de su servicio HBO GO, permitiendo por primera vez la suscripción online a través de tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store), sin la necesidad de contratar cualquier otro servicio. Es decir, se abría la posibilidad en la región de suscribirse a HBO GO como un servicio independiente desde cualquier dispositivo móvil con iOS y Android, obteniendo acceso inmediato al contenido de HBO.

Ese mismo día, la empresa señaló que poco a poco se revelarían las fechas exactas en que cada país recibiría dicha oferta. Y este jueves se confirmó que Chile ya dispone de este servicio y a un costo de $7.700 mensual. Además, como beneficio para los nuevos suscriptores que lo adquieran a través de tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store), HBO entregará un mes de prueba gratis.

De esta forma, además de las zonas del Caribe anunciadas el lunes, se agregaron 17 países de América Latina que podrán disfrutar de este nuevo servicio, a lo que también se agrega una ampliación del número de dispositivos a través de los cuales los suscriptores pueden disfrutar de HBO GO: dispositivos de cuarta generación de Apple TV®, que permite streaming de video directamente al televisor.

La compañía planea una campaña 360° de mercadeo para apoyar el lanzamiento de la nueva oferta a través de la región, que ocurre pocas semanas antes del estreno de la séptima temporada de la exitosa serie Game of Thrones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.