Aterradora criatura de El Conjuro 2 también tendrá su spin-off

crooked-man-film-820x500

La cinta se centrará en el personaje inspirado en The Crooked Man, siguiendo la idea de The Nun, el primer spin-off anunciado y basado en la monja demoníaca que aparece en la historia.


New Line seguirá expandiendo el taquillero universo de El Conjuro. Ahora, la compañía prepara una nueva película que llevará por título The Crooked Man, inspirada en una de las extrañas criaturas que aparecían en El Conjuro 2.

Se trata de una presencia alta y delgada, de extensas y tétricas extremidades basada en el personaje denominado Crooked Man: parte de la cultura pop que aparece en una antigua canción de cuna inglesa y que recientemente, puso el nombre a una cinta de horror dirigida por Jesse Holland estrenada en 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=fFS929KKVAQ

Según indicó The Hollywood Reporter, el guión de esta nueva entrega de la franquicia estará en manos de Mike Van Waes, basado en las ideas de James Wan, director de todas las películas de este terrorífico universo: El Conjuro (2013), Annabelle (2014) y El Conjuro 2 (2016). Wan junto a Peter Safran estarán en la producción del proyecto.

Pero antes de The Crooked Man – título que llevaría esta nueva apuesta -, la franquicia alista dos estrenos previos: para el 17 de agosto se espera el arribo a las salas locales de Annabelle: La Creación, segunda parte de Annabelle y basada en la muñeca poseída que apareció por primera vez en El Conjuro, donde se vio habitando el tétrico museo de los investigadores paranormales Lorraine y Ed Warren, interpretados por los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga.

https://www.youtube.com/watch?v=R-StM2rHAc8

Y posteriormente será el turno de The Nun (13 de julio de 2018), primer spin-off de El Conjuro 2 anunciado por New Line Cinema y basado en otro espeluznante personaje: la monja demoníaca que aterraba a los protagonistas, quienes intentaban salvar a la familia Hodgson en Enfield, Londres, de las presencias paranormales en su hogar.

En total, las tres películas de la franquicia estrenadas hasta ahora han recaudado US$895,1 millones en la taquilla mundial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.