"Ti amo", lo nuevo de Phoenix ya está disponible

phoenix

El conjunto liderado por Thomas Mars pareciera volver a las raíces con un disco de vocación romántica trabajado íntegramente en París.


Tras cuatro años de silencio, la banda francesa Phoenix lanzó a través de las plataformas de streaming su sexto disco Ti amo. El cuarteto, que será parte del próximo Festival Fauna Primavera y tendrá fechas en México, Brasil y Perú en noviembre próximo, define esta nueva entrega como "lo más extrañamente romántico" que han hecho en su carrera.

Aunque desde principios de mayo que estaban probando alguno de los nuevos temas en sus shows en vivo, su nueva aventura discográfica supone además una renovación completa de sus presentaciones, haciendo de estas 10 nuevas canciones una experiencia completa.

Producido por los mismos músicos en la capital francesa y con una estrecha colaboración de Pierrick Devin, un viejo amigo y antiguo colaborador, los primeros adelantos "J-Boy", "Goodbye Soleil" y el tema que da el nombre al trabajo dejaron contentos a los fanáticos más duros de los franceses.

Puedes escuchar el disco completo vía Spotify:

https://open.spotify.com/album/08rZ2mw2qwx60vOJtozqbh

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.