Organización de One Love Manchester defiende a Noel Gallagher

noel-gallagher

Liam Gallagher arremetió contra su hermano por no estar presente en el evento tratándolo de "maldito infeliz". Por otro lado, desde la organización lamentaron la negatividad hacia el artista.


Tras el concierto realizado el domingo en Manchester, para recaudar fondos para las víctimas del atentado ocurrido en dicha ciudad; el cantante Liam Gallagher dijo en su cuenta de Twitter que se disculpaba por la ausencia de su hermano y trató de "maldito infeliz" por no "cantar algunas de sus canciones a los niños".

Desde la organización del evento, un vocero de los organizadores SB Projects, Live Nation, Festival Republic y SJM Concerts; dijo: "El concierto del domingo fue un gran éxito y estamos todos consternados por la negatividad que hay contra Noel Gallagher. Ni Noel u Oasis iban a presentarse", dijo la organización en defensa del artista.

Pero finalmente, Noel no estuvo al margen de evento, ya que según informan desde One Love Manchester, el músico sí hizo un donativo a las víctimas: "Estábamos extremadamente complacidos cuando, la semana pasada, Noel no solo nos dio su bendición para usar sus canciones, también nos dijeron que iba a donar sus impuestos por "Don't look back in anger" para el fondo. Por favor mantengamos el optimismo. One Love Manchester".

No solo desde la organización apreciaron el gesto de Noel. La banda Coldplay dio sus muestras de agradecimiento a través de su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/coldplay/status/872047383659589634

"1/ Gracias Noel Gallagher por dar la bendición y coraje para tocar "Don't look back in anger" y "Live forever" el domingo"

https://twitter.com/coldplay/status/872047592594604032

"2/ Todos sabíamos desde antes que tú no podías estar allí físicamente, así que gracias por estar allí en espíritu".

https://twitter.com/coldplay/status/872047818265042944

"3/ y por prestarnos esas increíbles canciones. Con amor CM".

https://twitter.com/coldplay/status/872071014322245636

"Y gracias Liam Gallagher, eso fue asombroso".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.