Fox comenzó rodaje de nueva serie con Gael García Bernal

gaelgarcia

Aquí en la tierra fue creada por el actor mexicano junto a Kyzza Terrazas y Jorge Dorantes. Fox será la productora a cargo y preveen el estreno para el primer trimestre de 2018.


Los crímenes y secretos de una poderosa familia en México son la trama central del primer episodio de "Aquí en la tierra". Creada por los mexicanos Gael García Bernal, Kyzza Terrazas y Jorge Dorantes, la ficción ya comenzó su rodaje bajo al amparo del grupo FOX.

García Bernal será el director del primer episodio y además tendrá una participación especial como actor en la historia que busca reflejar la política latinoamericana y las relaciones humanas. Aquí en la tierra pretende reflejar la lucha por encontrar su lugar en el mundo en medio de asesinatos, lujuria y corrupción.

"Se sumerge con coraje en algunos de los temas que atraviesan nuestra región: la impunidad del poder y su impacto en las clases políticas. Y lejos de moralizar ingenuamente sobre el tema, intenta un acercamiento adulto y sofisticado, con personajes que sufren en carne propia la violencia de sus acciones", agregó Jorge Stamadinos, SVP de Desarrollo de ficción en FOX.

Aquí en la tierra contará con ocho capítulos de una hora de duración cada uno. Dos jóvenes son los protagonistas cuyos caminos se cruzaron en la infancia, uno humilde y otro millonario, pero ambos en un ambiente cargado de oscuridad y luchas de poder.

El elenco está formado por Gael García Bernal, Alfonso Dosal, Tenoch Huerta, Daniel Giménez Cacho, Yoshira Escárrega y Sofia Sisniega, entre otros.  El estreno en toda América Latina está previsto para el primer trimestre de 2018.

[caption id="attachment_9872" align="aligncenter" width="1200"]

De Izq. a Der.: Tenoch Huerta, Paulina Dávila y Alfonso Dosal[/caption]

[caption id="attachment_9873" align="aligncenter" width="1200"]

Daniel Giménez Cacho - Actor[/caption]

[caption id="attachment_9874" align="aligncenter" width="1000"]

Gael García Bernal - Actor[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.