La inesperada parodia que realizó "Plaza Sésamo" a Orange is the New Black

oitnb-parodia

"Piper Snackman es la nueva chica en la escuela, y llega justo a la hora de los snack", es la primicia de este corto creado por Plaza Sésamo e inspirado en las reclusas de Litchfield.


Por medio de su canal en YouTube, Sesame Street, conocido por estos lados como Plaza Sésamo, realizó un mini episodio de 5 minutos inspirados en la popular serie de las reclusas de Litchfield.

"Piper Snackman es la nueva chica en la escuela, y llega justo a la hora de los snack. Todos prefieren galletas, pero ella tiene una opción mucho más saludable en su bolsa de almuerzo. ¿Podrá convencer a sus compañeros y hacer que la naranja sea el nuevo snack?" anuncian en la descripción del mini episodio.

Con este juego de palabras entre Orange is the New Snack por Orange is the New Black, el equipo tras Plaza Sésamo realizó una parodia no solo de la historia, sino también de las reclusas, cambiando a Piper Chapman por Piper Snackman y a "Crazy Eyes" por "Googly Eyes".

El mini episodio surge a pocos días de que la quinta temporada de Orange is the New Black llegue a Netflix, fecha esperada por muchos fanáticos pese a que la mayoría de los episodios fueron filtrados hace semanas por un hacker del grupo Anonymous.

https://www.youtube.com/watch?v=B7Beii01AX0

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.