Javiera Mena firma con Sony Music para publicar su nuevo disco

mena

La compositora ya está trabajando en lo que será su nueva producción discográfica.


"Después de 4 discos como independientes mi equipo y yo estamos muy entusiasmadas de unir fuerzas junto a Sony Music", dijo la cantante desde Buenos Aires, donde se llevó a cabo la firma de su nuevo contrato artístico.

"Empezamos una nueva etapa, en la que juntos buscamos dar un paso más allá en la expansión internacional de mi carrera", agregó.

Desde Buenos Aires, donde se llevó a cabo la firma de contrato artístico, Damián Amato -Presidente Sony Music Sur-, comentó que "veníamos siguiendo a Javiera hace un buen rato; su música, su talento y todo lo que es ella hoy nos encanta, y por supuesto que la queríamos como parte de nuestra familia, para seguir avanzando, creciendo, en ese camino único que ella ha sabido construir hasta ahora".

Javiera Mena suma ya cuatro álbumes entendidos por la prensa como faros del electro pop actual en Chile, y también ha sumado premios y nominaciones internacionales, entre los que destacan Latin Grammy Awards, MTV Awards y Pulsar.

A ellos suma colaboraciones con el dúo noruego Kings of Convenience y la cantante mexicana Julieta Venegas. Además, su música se ha expandido fuera de Chile, alcanzando Argentina, México y España.

https://www.youtube.com/watch?v=OnEQTFkakvU

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.