Tom Cruise confirma que título oficial de la secuela será "Top Gun: Maverick"

top-gun.0.0-820x500

La segunda parte de la famosa cinta volverá a la pantalla grande después de tres décadas y alista su rodaje para el próximo año.


El actor Tom Cruise, protagonista de Top Gun, fue quien confirmó el nombre que llevará la secuela de la popular película. En entrevista con Access Hollywood, la estrella reveló que el nombre de esta segunda parte será Top Gun: Maverick, aludiendo directamente al apodo del personaje que encarnó en el filme de 1986.

Allí, el artista encarnó al teniente Pete "Maverick" Mitchell, piloto que recibe entrenamiento en una escuela de élite conocida coloquialmente como Top Gun, donde también debe lidiar con su pasado: la imagen dejada por su padre piloto y que por errores que cometió en la Guerra de Vietnam, desapareció en combate. La historia también tenía romance: la relación entre el protagonista y su profesora, "Charlie" Blackwood (Kelly McGillis).

"Vamos a tener el mismo tono que teníamos de la primera, en realidad. Estilísticamente va a ser lo mismo", dijo Cruise en la entrevista. "Los aviadores están de vuelta. La necesidad de velocidad. Vamos a tener grandes y rápidas máquinas", agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=ZzQ3eBerHfM

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.