El sentido homenaje de Liam Gallagher a las víctimas del atentado en Manchester

Manchester Arena incident
Liam Gallagher playing a concert at Manchester's O2 Ritz, in memory of the victims of last week's terror attack which killed 22 people and injured a further 64.

Ayer el ex vocalista de Oasis, se presentó por primera vez como solista. En la ocasión interpretó canciones nuevas y el tema "Live forever" para honrar a las víctimas del atentado del 22 de mayo.


El O2 Ritz de Manchester fue el lugar en donde se realizó el debut como solista del cantante Liam Gallagher. El artista tenía agendada una presentación previo al atentado del 22 de mayo, pero adelantó su show a beneficio de las 22 víctimas fatales y más de 50 heridos que dejó el ataque.

En la ocasión también dio a conocer nuevas canciones que estarán disponibles en su próximo álbum As you were, como "Wall of glass", "Paper crown" y "You'd Better Run, You'd Better Hide".

Pero la sorpresa de la jornada - y la nota emotiva- fue su interpretación a capela de la canción "Live forever" que la banda Oasis lanzó al mundo en 1990.  El público coreó el single junto al cantante, hasta llegar al estribillo, en que Gallagher guardó silencio y los asistentes se encargaron de decir: "You and I are gonna live forever".

Gallagher cerró la presentación expresando su cariño por los ciudadanos de Manchester, su ciudad natal: "Manchester te amo. Te amamos. Tenemos que cuidarnos entre nosotros. Gracias a ustedes por venir, los veré nuevamente".

Noel publicó el video en su página oficial de facebook, agradeciendo a la ciudad y anunciando que "Wall of Glass" será publicado hoy a las 7.35 pm (horario de Reino Unido).

El dinero recaudado en su show irá a un fondo en apoyo de las víctimas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.