Olivia Newton-John vuelve a ser diagnosticada con cáncer de mama y suspende su gira norteamericana

Olivia-820x500

De acuerdo a un comunicado, la actriz, quien recientemente había cancelado conciertos por problemas de ciática, deberá enfrentar nuevamente esta enfermedad tras padecerla en 1992.


La actriz y cantante Olivia Newton-John fue nuevamente diagnosticada con cáncer de mama. De acuerdo al comunicado oficial difundido en sus redes sociales, la estrella deberá suspender el resto de la gira que realizaba por Estados Unidos y Canadá, ya que será sometida a tratamiento y radioterapia, con la idea de volver "a final de año, mejor que nunca, para continuar con sus conciertos".

En las últimas semanas, la protagonista de Grease ya había suspendido algunas fechas por los malestares provocados por la ciática: padecimiento que sufrió por años. Sin embargo, según el comunicado, esos malestares estaban relacionados al mismo cáncer, que "se ha extendido al sacro", indicó el escrito.

La intérprete australiana nacida en Inglaterra ya había enfrentado el cáncer de mama hace más de dos décadas, quedando libre de la enfermedad en 1992.

La estrella hollywoodense de 68 años visitó Chile este verano, presentándose en el Festival de Viña del Mar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.