Audioslave tributó a Chris Cornell con "Like a stone"

chirs-cornell-show-soundgarden

Durante un ensayo de la banda Prophets of Rage, fue interpretado uno de los temas más conocidos de la agrupación formada por Cornell y los ex miembros de Rage against the machine.


Quien fuera la voz de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell, falleció el 17 de mayo de este año. Su compañeros de bandas, colegas del mundo de la música y millones de seguidores alrededor del mundo lamentan su muerte, algunos aún con incredulidad. Otro representante del género grunge, dijo adiós a este mundo.

A menos de dos semanas de su deceso, la banda Audioslave, que lo acompañó entre el 2001 y 2007, retomó sus ensayos como Prophets of the rage, formada por el bajista y vocalista Tim Commerford, el guitarrista Tom Morello, el baterista Brad Wilk (ex Rage Against the Machine), Chuck D y DJ Lord (Public enemy), y B-Real (Cypress Hill).

Uno de los temas que interpretaron fue la versión instrumental del éxito de 2002 "Like a stone", en tributo a Cornell. El clásico solo de guitarra de Morello empapó de emotividad el estudio de grabación, en el cual solo hacía falta la voz de Chris Cornell.

https://www.facebook.com/CultoLT/videos/1356064171145057/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.