Los mejores insultos de Noel Gallagher

Noel-Gallagher

Recordamos las frases más polémicas que el ex compositor y guitarrista de Oasis dijo contra otros colegas del mundo de la música.


Irreverentes, polémicos y contestatarios. Los hermanos Gallagher, ex miembros de la disuelta Oasis, suelen dar declaraciones controversiales contra el gobierno, otros artistas y contra ellos mismos.

Liam y Noel solían ser parte del grupo que hizo famosos temas como "Wonderwall" y "Don't look back in anger", pero sus diferencias fueron más fuertes y finalmente Liam, el vocalista, sigue una carrera en solitario; mientras que Noel, compositor y guitarrista, colaboró recientemente con Gorillaz y sigue con su banda Noel Gallagher's High Flying Birds.

Es común que salgan a la luz nuevas frases de un Gallagher que llama a la polémica. Recientemente, Liam declaró a NME: "Amo a Oasis. Yo soy Oasis. Da lo mismo quién escribió las canciones o quién las cantó, yo soy el que los llevó a caminar por el lado salvaje. Siempre seré Oasis, ese es mi primer amor", lo cual desmerece el trabajo de su hermano mayor Noel.

En el cumpleaños número 50 del ex miembro de Oasis, compilamos algunas de las frases más polémicas que el músico dijo contra sus compañeros músicos.

"Kylie Minogue es solo una pequeña idiota demoníaca por lo que a mí respecta"- OK! Magazine (2002).

"Jack White hizo una canción para Coca-Cola. Fin. Dejó de estar en el club. Y luce como el Zorro con exceso de donas"- NME (2005).

"Particularmente detesto Scissor Sisters. Me gusta 'Laura' de su primer disco, pero es música para cuadrados. Son enormes en Inglaterra, pero no hay contabilidad en el mal gusto en lo que respecta a los ingleses"- Spin Magazine (2006).

"¿Qué es lo que pienso de la interpretación de 'Wonderwall' de Jay-Z? Fue muy graciosa. Pero no estoy seguro de que uno deba ser visto en público con una Stratocaster blanca" -Blender (2008).

"Desprecio al hip-hop. Lo detesto. Eminem es un maldito idiota y encuentro a 50 Cent el personaje más desagradable que jamás se haya cruzado en mi vida"- The Guardian (2005)

"Consumí drogas por 18 años y nunca estuve tan mal como para decir: '¿Sabes qué? Creo que Kaiser Chiefs son brillantes"-Time Out (2008).

"Prefiero beber petróleo directo del bidón en un garage, que escuchar una entrevista de Alex Turner de Arctic Monkeys. Quiero decir, ¿tú no?"-The Evening Standard (2015).

"Howard Donald de Take That dijo en un documental que escucha voces en la noche que lo impulsan a fallar. ¿Fallar en qué? No haces nada Howard"- Irish Independent (2006).

"¿A quién le importa lo que haga One Direction? Todos ellos estarán en rehabilitación cuando tengan 30" - Esquire Magazine (2015).

"Todas las bandas que se reúnen, todas las que mencionaste (Fleetwood Mac, Led Zeppelin), no tienen a nadie tan brillante como yo" - Esquire (2015).

"Si alguien quiere saber qué pienso de Adele, le diré... No veo por qué tanto alboroto. No me gusta su música. Creo que es música para ancianas"- GQ (2016).

"Solo porque vendas muchos discos no significa que seas bueno. Mira a Phil Collins".

"Si estuviera en los Beatles, sería un buen George Harrison".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.