Los descargos de Morrissey contra la Reina Isabel y Theresa May tras el atentado en Manchester

morrissey-820x500

A juicio del artista, los mensajes de los líderes políticos no representan el sentimiento de inseguridad que viven los ciudadanos tras el ataque terrorista.


"En la Gran Bretaña moderna todo el mundo parece petrificado para decir oficialmente lo que todos decimos en privado. Los políticos nos dicen que no tienen miedo, pero nunca son las víctimas. Cuán fácil es no tener miedo cuando uno está protegido de la línea de fuego. La gente no tiene tales protecciones".

Este es uno de los párrafos con los que el artista británico Morrissey expresó su molestia en Facebook ante la clase política tras el atentado que ocurrió en el concierto de Ariana Grande en Reino Unido.

A juicio del cantante, que la noche del atentado celebraba su cumpleaños en la ciudad, las palabras de la Primera Ministra Theresa May no representan el sentir de los ciudadanos que siguen atemorizados tras estos hechos.

"Theresa May dice que tales ataques "no nos destruirán", pero su propia vida se vive en una burbuja a prueba de balas, y evidentemente no necesita identificar a ningún joven hoy en las morgues de Manchester. Además, "no nos destruirá" significa que la tragedia no la destruirá, ni a sus políticas de inmigración. Los jóvenes de Manchester ya están destruidos – gracias de todas maneras, Theresa", escribió en su cuenta de Facebook.

El artista también tuvo criticas hacia la Reina Isabel, ya que es alabada por sus "palabras fuertes", sin embargo, según el británico, "no cancela la fiesta de jardín de hoy en el Palacio de Buckingham".

Y continuó con dardos hacia la prensa: "No se permite ninguna critica (por el evento de la Reina) en la Gran Bretaña de la prensa libre".

https://www.facebook.com/Morrissey/posts/1349891061714098

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.