Aplausos para Baumbach

shutterstock_8826233w

The Meyerowitz stories, una de las dos producciones de Netflix en competencia, tuvo un gran recibimiento por parte del respetable.


La aprobación a The Meyerowitz stories, la nueva película de Noah Baumbach, se manifestó desde el arranque: risas cómplices, gente que se mueve en las butacas y francas carcajadas. Si hubiera que juzgarlo por la audiencia a las 8.30 de la mañana, habría que decir que la nueva cinta del director de Historias de familia fue un golazo.

Siguiendo su conocido patrón de familias disfuncionales, Baumbach sigue los avatares de un escultor de la tercera o cuarta edad (Dustin Hoffman) y sus tres hijos (Ben Stiller, Adam Sandler, Elizabeth Marvel). Cada cual carga con sus grandezas y miserias, desde las clásicas -egocentrismo, exitismo- hasta algunas más singulares, como el acoso sexual de un amigo de papá a los 12 años. Dato curioso: como la cuarta esposa de Harold Meyerowitz (Dustin Hoffman), Emma Thompson interpreta un personaje que está básicamente ebrio durante todo el metraje.

La película es una de las dos producciones de Netflix en competencia, pero a diferencia de Okja, la plataforma digital sólo se involucró al final del proyecto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.