Políticos lamentan muerte de Chris Cornell

Chris-Cornell-Press

A través de las redes sociales, los diputados Camila Vallejo y Gabriel Boric publicaron diversas canciones del líder de Soundgarden.


No sólo los artistas y fanáticos de Soundgarden y Audioslave lamentaron la muerte de Chris Cornell.

A través de las redes sociales, los políticos también manifestaron su pesar por el fallecimiento del artista, quien dejó de existir a los 52 años por causas que aún se desconocen.

Mediante la publicación de diversas canciones del músico que se encontraba de gira por Estados Unidos -este viernes iba a presentarse en Ohio- los diputados Gabriel Boric y Camila Vallejo lamentaron su deceso.

https://twitter.com/gabrielboric/status/865187866355302400

https://twitter.com/camila_vallejo/status/865204409785036800

Incluso Boric llamó al Senado a realizar un homenaje en honor a Chris Cornell, idea que generó revuelo entre los usuarios de Twitter quienes alabaron y rechazaron la iniciativa que el diputado expresó como una broma.

https://twitter.com/gabrielboric/status/865202720029986817

Cabe destacar que la muerte de Cornell fue anunciada por su representante, Brian Bumbery, a The Associated Press.

Según Bumbery, el deceso fue "repentino e inesperado", sobre todo considerando que, tan sólo unas pocas horas antes, el artista ofreció un concierto de Soundgarden en el FOX Theatre. Del mismo modo, el representante afirmó que su familia aún no puede creer la noticia y que prestará toda la ayuda necesaria para determinar las causas del fallecimiento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.