Las frases destacadas de Chris Cornell

beelden-liveshow-dag-voor-overlijden-chris-cornell

A lo largo de su carrera, que llegó a su fin a los 52 años, Cornell se refirió a la música, sus amigos grunge y la vida, en diversas entrevistas y posteos en redes sociales.


**

"No soy compositor para hacer declaraciones. Lo que disfruto hacer,  son pinturas con letras, creando imágenes colores"- dijo Cornell en su página de Facebook el 2013.

**

"Nunca miro hacia atrás -jamás. No fue hasta que hicimos esta reedición que me di cuenta. Para mí, lo bueno que es mirar atrás"- Entrevista con Rolling Stone el 2014 sobre la reunión de Soundgarden.

**

"He perdido muchos amigos jóvenes y brillantes, gente que pensé que era muy inspiradora. Eran todos jóvenes y estos tipos tenían potencial ilimitado en la vida que tenían por delante"- CNN hizo referencia a una entrevista a Rolling Stone donde habló sobre la pérdida de sus amigos por el abuso de drogas.

**

"Creo que la industria de la música no predijo que esta generación de escritores iba a dar en el clavo tan unánimemente al grupo de personas que estaban comprando discos. Para mí, hace perfecto sentido. Es una representación de una generación que no estaba siendo bien representada"-dijo Cornell en entrevista con Rolling Stone en 1994, sobre la conexión de la música y las audiencias.

**

"Al final del día, son los fans los que te hacen ser quien eres"

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.