Grey's Anatomy tendrá un spin-off protagonizado por un grupo de bomberos

Ellen-Pompeo-1400-820x500

Se trata de una nueva serie derivada del clásico drama médico de la cadena ABC, después de Private Practice.


Desde esta semana, las mayores cadenas estadounidenses están confirmando sus novedades programáticas para la temporada 2017-2018 . Y este martes, ABC se refirió a uno de sus proyectos más llamativos: un spin-off del legendario drama médico Grey's Anatomy con bomberos como protagonistas.

Según Variety, la nueva serie – sin título aún – se desarrollará en una estación de "heroicos" bomberos de Seattle (Estados Unidos), contando sus historias profesionales y personales.

El proyecto está en manos de ABC Studios y Shondaland, la productora de la elogiada creadora de Grey's Anatomy, Shonda Rhimes. La creativa ejercerá aquí como productora ejecutiva junto a Betsy Beers, quien ha trabajado con Rhimes en todas sus exitosas producciones televisivas: Grey's Anatomy, Scandal, Private Practice y How to Get Away with Murder.

"Nadie puede entretejer el peligro al que se enfrentan los bomberos en el cumplimiento de su deber con el drama de su vida personal como Shonda", declaró la presidenta de ABC Entertainment, Channing Dungey, agregando que Seattle "es el escenario perfecto para este emocionante spinoff".

Stacy McKee, quien ha escrito importantes episodios de Grey's Anatomy, ejercerá como productora y guionista (showrunner).

La nueva producción es la segunda serie extraída de Grey's Anatomy luego de Private Practice, que se estrenó en 2007 y tuvo seis temporadas. El programa seguía a la doctora Addison Montgomery (Kate Walsh), quien después de pasar por el hospital de Seattle, se trasladaba a Los Angeles para trabajar en una clínica.

En febrero pasado, ABC confirmó la continuación de sus series Grey's Anatomy, Scandal y How to Get Away With Murder, lo que se traduce en la producción de sus temporadas 14, siete y cuatro respectivamente. Sin embargo, Scandal llegará a su fin con este séptimo ciclo, una noticia que se filtró la semana pasada y que fue confirmada este martes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.