Arrested Development confirma su quinta temporada por Netflix

netflix-desea-poder-hacer-la-quinta-temporada-de-arrested-development-820x497

El gigante del streaming, que revivió la serie en 2013, anunció un nuevo ciclo, que llegará a la pantalla en 2018.


Este 17 de mayo, Netflix confirmó oficialmente una quinta temporada de la premiada comedia Arrested Development. El nuevo ciclo, informó la empresa, llegará a la pantalla en 2018.

La serie – que revivió a través de Netflix con su cuarta temporada (2013) – vuelve junto a su creador, Mitchell Hurwitz, y su elenco completo, incluyendo la participación de Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Will Arnett, Tony Hale, Portia de Rossi, David Cross y Alia Shawkat.

"En conversaciones con Netflix todos sentimos que las historias sobre una familia narcisista, erráticamente comportada en el negocio de la construcción – y sus desesperados abusos de poder – están realmente sin representación en la TV en estos días", señaló Hurwitz. "Estoy muy agradecido con ellos y con 20th TV por hacer que este sueño mío se haga realidad al llevar a los Bluths, George Sr., Lucille y los niños; Michael, Ivanka, Don Jr., Eric, George-Michael, y que estoy olvidando, oh Tiffany. ¿Dije Tiffany? – de vuelta a la gloriosa corriente de la vida", agregó el productor.

Mientras, el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, adelantó que en la quinta temporada "los Bluths estarán gastando más tiempo de calidad con sus millones de fans en todo el mundo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.