Shakira revela portada y fecha de lanzamiento de su nuevo disco

shakira-disco-ok-820x480

La colombiana estrenará El Dorado el próximo 26 de mayo, que incluirá sus exitosas colaboraciones como La Bicicleta y Chantaje, además de duetos con Nicky Jam, Magic! y un segundo hit con Maluma.


Finalmente Shakira anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo disco. El material llevará por título El Dorado, apelando a la famosa leyenda colombiana, y será estrenado este 26 de mayo.

La noticia fue difundida por la propia artista en redes sociales, quien escribió a sus seguidores: "Feliz de anunciar el lanzamiento el 26 de Mayo de mi nuevo álbum 'El Dorado'". Junto a eso, invitó a sus fanáticos en Twitter a compartir 64 imágenes publicadas por la cantante, que finalmente configuraron la portada del disco.

https://www.instagram.com/p/BT9dUKYlmX2/

El principal sencillo de este álbum es el tema "Me enamoré", dedicado a su relación con el futbolista Gerard Piqué, y cuyo videoclip será estrenado en los próximos días.

https://www.youtube.com/watch?v=T0ivG4Ew-Lk

En el último año, la estrella de 40 años participó de exitosas colaboraciones: junto a Carlos Vives en La Bicicleta, con Maluma en Chantaje, con Prince Royce en Deja Vu y últimamente acompañando al rapero Black M en el tema Comme Moi. Todos estos hits estarán presentes en el disco, además de un nuevo dueto con Maluma (Trap), y otras novedades junto a Nicky Jam (Perro Fiel) y la famosa banda MAGIC!, en la versión en inglés de Comme moi, llamada What We Said.

https://twitter.com/shakira/status/862797646330818562

https://www.youtube.com/watch?v=6Mgqbai3fKo

https://www.youtube.com/watch?v=-UV0QGLmYys

https://www.youtube.com/watch?v=XEvKn-QgAY0

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.