La segunda temporada de Master of None ya está en Netflix

Los nuevos episodios muestran cómo Dev intenta superar su ruptura con Rachel mientras aprende a hacer pasta en Italia.


Dev es un estadounidense de origen indio de unos treinta y tantos que busca a su pareja en la vertiginosa ciudad de Nueva York. Pero encontrar el amor no es la única historia que se cuenta en Master of None, también da cuenta de su relación con sus padres, sus amigos y su trabajo como actor.

La primera temporada emitida a finales de 2015 [alerta de spoiler], finaliza cuando Dev y Rachel terminan su relación y él decide hacer un cambio radical en su vida: mudarse a Italia para aprender el arte de hacer pasta.

Sin embargo, al cruzar el Atlántico y apagar su teléfono celular, su vida se vuelve más miserable, claro que sin dejar de lado el toque hilarantemente realista que lo caracteriza. Esta nueva temporada sigue la tónica de las citas desastrosas, las relaciones de amistad, y la interacción con sus padres (quienes realmente son los padres de Aziz Ansari). Además, introduce nuevos personajes y a pesar de estar en otro país (lo cual no perdura durante toda la temporada), se conserva el estilo visual y musical característico de la serie.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.