Modern Family es renovada por dos temporadas más

modern-family-kids-then-and-now-season-8-pic

Actualmente está en emisión la octava temporada y ya fue confirmada la producción hasta la décima, con posibilidad de más episodios en dos años más.


La sitcom, que emitió su primer episodio en septiembre de 2009, finalizará su octava temporada la próxima semana, pero los fanáticos puede estar tranquilos.

La cadena ABC, anunció la continuidad de la serie por al menos dos temporadas más, con la posibilidad de nuevos episodios después de dos años. Channing Dungey, presidente de ABC dijo que estaba emocionados por la extensión de la serie: "Modern Family ha sido la pieza central de nuestra marca de comedia por 8 temporadas y estamos emocionados por tenerlas en nuestro calendario por dos años más. Steve Levitan y Christopher Lloyd (los creadores) ha hecho personajes entrañables y el reparto es el mejor".

Steve Levitan, por su parte, valoró todo el equipo que conforma la producción de la serie: " Estamos más que felices por poder pasar más tiempo con estos personajes, estos asombrosos actores, nuestros ridículamente talentosos escritores y nuestro increíble equipo -todos ellos son como una familia para nosotros. Es el buen tipo de familia, no el que pelea contigo todo el tiempo".

En latinoamérica, la serie es emitida por el canal FOX y solo hasta el 1 de julio estará disponible en Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.