Brian May, guitarrista de Queen, sobre Theresa May: "Esta horrible mujer traerá de vuelta los deportes sangrientos"

IMG_0474

El músico y físico se opuso a las declaraciones de la primer ministro, quien mostró su apoyo a la cacería de zorros.


Hace años que el músico Brian May, reconocido como guitarrista de la banda de rock Queen, es animalista declarado. La lucha por los derechos de los animales, además de la música, ha sido una constante en su vida y tema recurrente en entrevistas. Incluso creó en 2010 su propia organización anti-crueldad animal.

"Recientemente alguien me preguntó por qué quería ser recordado. ¿"We will rock you"? ¿Tocar en la cima del palacio de Buckingham?[...] Dije que, dada la opción, preferiría ser recordado por acelerar el fin de la crueldad animal y sembrar las semillas del verdadero respeto hacia cómo son tratadas todas las criaturas", dijo en un artículo que él mismo escribió como Dr. Brian May.

Como defensor de los animales, May no se quedó indiferente a las declaraciones de la primer ministro británica Theresa May en torno a la cacería de zorros. La mandataria declaró que permitiría a los miembros conservadores del parlamento un voto libre para permitir nuevamente la cacería de zorros, si los conservadores ganan las elecciones general el próximo 8 de junio. Luego, Theresa May, reiteró que está a favor de esta práctica.

El guitarrista y doctor en Física y Astronomía, se manisfestó al respecto en sus redes sociales, refiriéndose directamente a la primer ministro. "Hoy es oficial. Las líneas de batalla han sido dibujadas. Esta horrible mujer traerá de vuelta los deportes sangrientos, a menos que la detengamos en su paso", publicó Brian May en sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.