Juanes lanza ambicioso disco y se presentará en octubre en Chile

Imagen-juanes-820x385

Mis planes son amarte se estrena este viernes. Se trata del primer álbum audiovisual lanzado en el continente, donde todos los temas tienen su respectivo videoclip.


Juanes, hombre que siempre parece moderado y con una obra sin más pretensiones que la radio y su fanaticada, hoy está embarcado en una de las mayores aventuras de la música latina en los últimos años: el primer álbum visual que se lanza en el continente. Un título llamado Mis planes son amarte y que viene acompañado de una suerte de película, donde todos los temas tienen su respectivo videoclip, los que van hilvanando una historia completa. Y el mismo trabajo que ya fijó fecha de estreno: este viernes 12 de mayo.

En el proyecto audiovisual, el colombiano encarna a un astronauta que llega a la tierra bajo distintas misiones, papel que el mismo músico ha vinculado con su gusto desde niño por la ciencia ficción, su acercamiento al tema de los ovnis en los últimos años y su fijación con artistas que también miraron al espacio para facturar su discografía, como David Bowie.

Y en el segundo semestre, el hombre de A Dios le pido mirará hacia el sur, ya que iniciará una gira continental que recalará en Chile en octubre, según manejan sus representantes discográficos en el país y según el mismo comentó en un encuentro organizado a mediados de abril en el centro cultural GAM, en la misma fecha en donde también pasó por el programa Vértigo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.