Muse anuncia nueva canción con misterioso video

band-5

A dos años del lanzamiento de Drones (2015), la banda británica anunció en su Twitter oficial un breve teaser que anticipa la llegada de una octava producción.


La banda liderada por Matt Bellamy compartió hoy en sus redes un video de 9 segundos que muestra a los integrantes de Muse en maquillaje, en el set de grabación, una breve explosión y finalmente unas gráficas que emulan un videojuego de los 80.

Esa pequeña fracción de tiempo anticipa una nueva producción que llegaría con un video musical. En marzo se reveló que la banda estaba trabajando en Air Studios en Londres, en donde grabaron tres canciones nuevas, y luego la misma banda publicó un video en que aseguran a sus fans que "una nueva canción vendría pronto".

Este nuevo clip muestra imágenes de la banda grabando un video musical y Bellamy compartió en una foto de su hijo "en el set".

Si son singles aislados o un octavo álbum, es un misterio. Solo se sabe que  el grupo seguiría una dirección más "desnuda y acústica" en su próximo disco, según declararon el año pasado. "Siento que lo digo todas las veces con cada álbum, pero siento que podría ser el momento de realmente hacer algo un poco más básico", dijeron.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.