La novela que enfrenta a Lord Cochrane con un monstruo marino

631527661

Gilberto Villarroel presenta su novela Cochrane vs Cthulhu, en la cual el marino Lord Cochrane debe pelear contra la deidad oceánica creada por H.P Lovecraft.


En la Francia de 1815, Napoleón Bonaparte intentaba rearmar su imperio. La costa occidental tiene un castillo secreto con artillería para impedir el paso de los buques enemigos, pero eso no le evitará enfrentarse a Lord Thomas Cochrane. El prófugo de la justicia británica fue capturado por los soldados franceses y, al mismo tiempo, extrañas criaturas atacan a la desolada zona que el fuerte intenta proteger.

En Cochrane vs Cthulhu, Lord Cochrane peleará a muerte con la deidad marina Cthulhu, monstruo que originalmente fue creado por H. P. Lovecraft.

En su nueva novela, el periodista, productor y guionista chileno radicado en Francia Gilberto Villarroel; combina novela histórica con acción épica y terror gótico. Villarroel además trabaja en el guión y producción del documental Lord Cochrane, capitán de mar y guerra, el que consta de tres episodios de 30 minutos de duración cada uno.

Título: Cochrane vs Cthulhu

Autor: Gilberto Villarroel

Sello: Suma

Págs.: 410

P.V.P.: $16.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.