Netflix estrenará serie sobre la vida de Luis Miguel

luismiguel

El proyecto, supervisado por el propio "Sol de México", debutará en 2018.


El proyecto que llevará a la pantalla chica la historia del cantante Luis Miguel anunció su estreno a través de Netflix.

Así, el gigante del streaming exhibirá en exclusiva la serie sobre el ídolo de la música, creada y producida por Gato Grande en una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani. La serie – aún sin título y en busca de su actor principal -, narrará la vida del ícono de la música desde su infancia hasta su éxito internacional.

La serie fue autorizada por el propio Luis Miguel, por lo que este proyecto promete mostrar su historia en primera persona.

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida", declaró el denominado "Sol de México". "Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy", agregó la estrella.

La serie original de Netflix estará disponible en 2018.

El anuncio se da en un complicado momento para el cantante, quien se encuentra en pleno juicio debido a la demanda por incumplimiento de contrato interpuesta por su ex manager, William Brockhaus. Sin ir más lejos, esta semana el intérprete de La incondicional llegó hasta la corte de Los Angeles, California, que había emitido una orden de arresto por no cumplir la sentencia de indemnizar al demandante. Tras pagar una fianza de un millón de dólares, el artista quedó en libertad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.